El nuevo mobiliario combina diseño y funcionalidad en un modelo de ciudad sostenible

/, Mobiliario Urbano/El nuevo mobiliario combina diseño y funcionalidad en un modelo de ciudad sostenible
5 (100%) 6 votes

Hoy nos hacemos eco de las recomendaciones y guías elaboradas a nivel local y global destinadas a tener en tu ciudad un Mobiliario Urbano Sostenible. El conjunto de los vademécum consultados dibujan un modelo de Mobiliario Urbano asentado sobre cuatro pilares fundamentales: funcionalidad, diseño, integración con el paisaje urbano y calidad ambiental, contemplando otros aspectos como el ahorro energético en todos los elementos.

Las papeleras Arco combinan diseño y funcionalidad

Como ves en la imagen anterior, Moburban Sostenible toma al pie de la letra cada uno de los valores apuntados, ya que sus productos, entre los que podemos encontrar las papeleras Arco, gozan de un diseño moderno y vanguardista; además, son funcionales, pues están fabricados desde la óptica del usuario; se integran en su entorno más cercano; cumplen con las más modernas regulaciones medioambientales y se construyen con parámetros de ahorro energético.

Moburban Sostenible utiliza materiales de primera calidad

Nuestro objetivo es, por tanto, alcanzar la eficiencia considerando costes y calidad, mientras nos ocupamos de que el resultado de nuestro trabajo represente el mínimo impacto ambiental desde un punto global en todo el ciclo de vida del producto.

Esfuerzo por fomentar el empleo y la economía local

Optimizar recursos porque apostamos por un modelo de negocio local. También provocamos sinergias que posibilitan, además, una mayor vinculación entre medio ambiente, tecnología y economía.

Mobiliario Urbano adaptable a todas las necesidades

Sostenibilidad, sinónimo de ahorro

Ya no concebimos la protección del medio ambiente como un gasto; más bien al contrario: supone una estrategia de ahorro y es parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Moburban Sostenible cuida cada detalle del Mobiliario Urbano

La actividad de Moburban Sostenible discurre de manera natural en el camino del desarrollo sostenible. Con materiales locales y sostenibles, fabricamos mobiliario urbano sostenible que destaca precisamente por ser urbano, sostenible, eficiente energéticamente y con un diseño humanizado.