La feria Cinegética Caza y Pesca 2019 premia el esfuerzo de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta en busca de sus sueños

/, Caza/La feria Cinegética Caza y Pesca 2019 premia el esfuerzo de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta en busca de sus sueños
5 (100%) 1 vote

Entre el 21 al 24 de marzo, expositores de naturaleza, caza, armas y pesca deportiva se reunirán en el Pabellón IFEMA, convertido en escenario de la VII Feria Cinegética de Caza y Pesca, que esta edición quiere premiar el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los aficionados que viajan por todos los rincones del planeta en busca de sus sueños y de trofeos conseguidos con el máximo esfuerzo y buscando la máxima comodidad para sus mascotas.

Madrid, capital de los amantes de la naturaleza, la caza y la pesca

Un año más IFEMA recogerá en sus 14.000 metros cuadrados de exposición a más de 400 empresas procedentes de todo el mundo, para ofrecer sus servicios y productos a una gran cantidad de público, que según la organización, superará a los 33.400 visitantes de la pasada edición.

Todos los trofeos estarán expuestos, en el estand 992, durante la celebración de Cinegética 2019, del 21 al 24 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

Con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en España y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo, Cinegética es una cita que nace en 2013 con la experiencia que le otorga ser la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel estatal:la Venatoria y FICAAR.

Suma, por tanto, la trayectoria de las 17 ediciones de Venatoria con las 14 de FICAAR.

En 2018, fue un rotundo éxito al congregar a todo el mundo de la Naturaleza, la Caza y las armas, y acogiendo también la Pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

Premios a los sueños

Para otorgar los premios de este año, el jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios y en este orden:

Dificultad objetiva de la cacería.
Aprecio de la especie o subespecie en el ámbito cinegético.
Calidad del trofeo dentro de su especie o subespecie.

Los galardones se dividen en tres categorías, otorgándose medallas de oro plata y bronce para los cuatro continentes, Europa, Asia, África y América, con una categoría diferenciada para la caza con arco, reconociéndose tanto el esfuerzo del cazador como la labor de la empresa organizadora de la cacería.

En esta edición, los galardones de los Premios Cinegética 2019 se entregarán en el transcurso de la cena que se celebrará el sábado 23 de marzo, a las 21:30 horas en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

Para asistir a la cena hay que ponerse en contacto con la organización de Cinegética 2019 en el teléfono 917 396 459 o en el correo electrónico trofeos@cinegetica.es.