Modelo de Negocio Sostenible

Nuestro modelo de negocio se construye sobre pilares sostenibles en el tiempo y en el entorno. Moburban se dedica a la generación de riqueza a nivel local y se distingue por fabricar productos con un carácter realmente diferenciador e innovador. Entre ellos, los trasportines, cajones o jaulas para perros de caza que tienen grandes ventajas sobre sus competidores.

Moburban fabrica transportines para perros de caza cómodos, higiénicos, económicos y a medida de tu vehículo

Cajones ergonómicos para transportar perros de caza

Se adaptan a cualquier vehículo porque los hacemos a medida. Además, son ergonómicos, higiénicos y muy cómodos para los animales.

Moburban fabrica transportines de perros a medida de tu vehículo, higiénicos y cómodos para la mascota y el conductor

Transportines de caza y papeleras, productos para uso público y privado

Nuestras papeleras, por ejemplo, basan su fuerza en cuatro ámbitos principales como son el precio, el contenido, su simbología formal o semántica, así como la de no representar obstáculos urbanos o sociales.

Con la papelera ARCO demostramos que podemos fabricar localmente un producto de gran uso público y privado, en este caso una papelera, con una propuesta de valor más fuerte y precio competitivo, que las que se fabrican en la actualidad.

Realizada en planchas de policarbonato extruido y conformado térmicamente, la papelera urbana en plástico modelo Arco, tiene un diseño minimalista, simple y ergonómico con piezas intercam­­biables.

Moburban Sostenible hace que las papeleras Arco se integren en el entorno

 

Negocio local  que genera riqueza

Todas las papeleras y transportines de caza, así como sus componentes, son fabricados en Euskadi, desde los tornillos hasta el montaje.

Además, proveemos de los materiales y metodología necesarios para que las papeleras puedan fabricarse localmente de forma que parte del coste genera riqueza local y empleo.

 

Se produce en realidad un retorno de costes: parte de lo que paga el cliente retribuye en sus propios ingresos. Si quieres saber más, contacta con nosotros.