Transportines de caza higiénicos, cómodos y económicos

/, Caza/Transportines de caza higiénicos, cómodos y económicos
5 (100%) 8 votes

A la hora de elegir un transporte para nuestras mascotas, tenemos que tener la seguridad de que tanto nosotros como nuestros perros vamos a sentirnos cómodos y seguros en el traslado. Y en este sentido, hay que valorar una serie de factores incontestables.

Para empezar, hay que desterrar algunos mitos; aunque exista la opinión generalizada de que para los canes no pasa el tiempo, no sabemos si esto es así.

Lo que sí está totalmente demostrado es que a los perros no les gusta viajar, de modo que evitar que se sientan agobiados en el transcurso del viaje y para ello, hemos de elegir un medio en el que se sientan como en su casa.

Transportines que sustituyen a los remolques

Antes de ponerse a fabricar los transportines, Moburban Sostenible ha hecho una gran reflexión sobre todos los aspectos susceptibles de intervenir en la comodidad del perro y de su dueño.

Hemos probado distintos materiales, sistemas de cierre, probado interiores y por fin, hemos dado con el producto que satisface de la misma forma al perro que a su dueño para que ambos viajen cómodos, seguros y en unas condiciones saludables, independientemente de la velocidad que coja el coche.

Fabricamos cajas de transporte diseñadas específicamente para perros, a medida del vehículo y muy confortables tanto para el dueño y conductor como para la mascota que viaja dentro de la caja.

caza_transportin_perro_moburbansostenible_coche_medioabierta

Las ventajas de sustituir los transportines que se llevan en un remolque por los nuestros que se alojan en el interior del vehículo son muchas:

✅Al ir dentro del coche, no hay límite de velocidad.
✅Se quitan y anclan con facilidad, lo que proporciona mucha agilidad al vehículo.
✅Son más higiénicos.

caza_transportin_perro_moburbansostenible_cerradacierre
✅El material con el que están hechas, el polipropileno, muy resistente y estable, facilita muchísimo la higiene, no se le adhiere suciedad y proporciona gran comodidad.
✅El aprovechamiento máximo del espacio influye positivamente en el factores como:
✅✅Agilidad del vehículo
✅✅Comodidad de los usuarios: perro y dueño
Además de fabricarlas a medida de cada vehículo, los transportasen pueden llevar distintos sistemas de cierre: puertas correderas, basculantes…

caza_transportines_perro_moburbansostenible_medioyabierta

Como veis, intervienen muchos factores en la comodidad de dueño y perro que Moburban ha tenido en cuenta. También influye en el producto final y la satisfacción del usuario nuestro inusual Modelo de Negocio.